Sábado 20 de Abril 2024
CONY CAPELLI

Cony Capelli afirma que no mirará más "Gran Hermano"

Ha dicho lo que piensa acerca de un hecho particular.

Cony Capelli. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Cony Capelli está muy agradecida por todo el éxito que ha cosechado tras su victoria en "Gran Hermano". No solo está agradecida con el programa, sino también con todos los fanáticos que, día a día, la acompañan en este camino que ha decidido transitar en los medios. Sin embargo, un mensaje de último momento contra el programa ha despertado la curiosidad de todos.

Mensaje contra "Gran Hermano". Fuente: (Instagram) 

Lo cierto es que Cony Capelli siempre ha enseñado ser una persona que no le molesta expresar lo que vive en su interior. Mucha gente la ha critico por eso, pero sin duda es una cualidad muy especial en ella. Es por eso que no ha presentado ningún temor en decir públicamente algo contra el programa.

Una verdad que muchos comparten. Fuente: (Instagram) 

Lo cierto es que Cony Capelli ha dicho públicamente que estaba en contra de una conversación que se dio en la emisión de "Gran Hermano" Argentina. Ella previamente ha dicho que acompañaba el papel de la participante Juliana, ya que era alguien con quien se veía identificada. 

Está muy molesta con lo sucedido. Fuente: (Instagram) 

No dejes de seguirnos en Google Noticias

Pero en una charla, Juliana afirma que para ella ciertos participantes de la casa deberían estar con ayuda psicológica. Esto no le agradó en nada a Cony Capelli, quien en sus redes aclaró que pedir ayuda está muy bien y no hay que criticar a otros ni diagnosticarlos. Además aclaró que ya no iba a mirar más el programa.