Sábado 20 de Abril 2024
LUIS MATEUCCI

La grave acusación de Luis Mateucci contra Daniela Castro

El modelo sorprendió con sus declaraciones.

Luis Mateucci, modelo.Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Mañana, Luis Mateucci y Fabio Agostini competirán en la final de "Tierra Brava". Y es que después de varios meses de competencias, romances, quiebres y mucha polémica, el reality de Canal 13 llegará a su desenlace. Durante la transmisión del programa, los televidentes fueron testigos de varias controversias y algunas tensiones, como las ocurrida entre el modelo y Daniela Castro.

Luis Mateucci competirá en la final de "Tierra Brava". Fuente: (Canal 13)

La mala onda entre Luis Mateucci y Daniela Castro se hizo evidente durante el transcurso del espacio, con intercambios tensos y acusaciones mutuas. De hecho, en un Cara a Cara, ella confrontó al oriundo de Argentina y le dijo de todo; al parecer, las diferencias entre ambos se habrían incrementado con la llegada de Daniela Aránguiz al reality.

Las tensiones entre Luis Mateucci y Daniela Castro iniciaron en el reality. Fuente: (Canal 13)

En este escenario, en conversación con La Hora, Luis Mateucci arremetió contra la ganadora de “MasterChef Chile” y no se guardó nada. En la entrevista, aseguró que ella no se lleva bien con nadie: "Por más que ella diga que es amiga de todos, no la banca nadie". Además, develó que Daniela Castro fue a la fiesta de cumpleaños de Fabio Agostini y todos la dejaron de lado, ya que nadie la tolera.

Luis Mateucci habló de Daniela Castro. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

"Ella es una persona muy rara, no la puedes descifrar. Es un poco mala también y se ha demostrad* también eso, el tiempo me dio la razón [...] Yo creo que se lleva mejor con los perros y tendría que seguir con eso, porque los perros no saben la persona que es", sostuvo Luis Mateucci. En esa línea, el influencer fue más allá y acusó a Daniela Castro de lucrar con los animales. "Lo hace para hacer publicidad y ganar dinero gracias a los perros. Al final es una colgada hasta de los perros", agregó sin filtros.