Lunes 22 de Abril 2024
FRANCISCO KAMINSKI

Camila Andrade le trae más problemas a Francisco Kaminski

Además del escándalo por su infidelidad.

Francisco Kaminski y Camila Andrade, de nuevo en la mira. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Si hay un animador del mundo del espectáculo y de los programas de cahuines que no se ha separado ni por un segundo del centro de atención de la gente ese es Francisco Kaminski. Y es que, luego de su polémica separación de Carla Jara con una tercera en discordia incluida, Camila Andrade, ahora vuelve a ser el objetivo de las pifias. 

Francisco Kaminski. Fuente: (Instagram)

Parece ser que no hay forma de que Francisco Kaminski y Camila Andrade se separen al menos por unos días del ojo de la tormenta. Pero, por el contrario, estas dos celebridades de la farándula de Chile no paran de dejar de qué hablar, en su mayoría cuestiones que no les resultan favorecedoras en lo absoluto. 

Camila Andrade le trae aún más problemas al locutor. Fuente: (Instagram)

Ahora, Francisco Kaminski regresa al centro de atención debido a una complicación en su vida que también trajo Camila Andrade. De acuerdo con Publimetro, el locutor radial estaría atravesando un pésimo momento con los vecinos de su edificio en Peñalolén debido a las terribles actitudes de su nueva polola, quien no tendría intención alguna de seguir las reglas del edificio. 

El ex de Carla Jara tiene problemas con el consorcio de su edificio. Fuente: (Instagram)

Seguinos en Google Noticias

“Hay un auto que está ocupando el estacionamiento de visitas hace tres días y es una persona de la cual todos están hablando”, comentó uno de los vecinos a Hugo Valencia, el periodista de copuchas. Así, Francisco Kaminski y Camila Andrade vuelven a estar en la mira de la gente por sus desagradables actitudes en cada una de las visitas que comparten a escondidas