Martes 23 de Abril 2024
FRANCISCO KAMINSKI

La importante deuda de Francisco Kaminski

El animador le estaría debiendo dinero a su expareja.

Francisco Kaminski. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

La tumultuosa separación entre Carla Jara y Francisco Kaminski ha conmocionado las esferas del mundo del espectáculo tras conocerse la infidelidad del animador con la modelo Camila Andrade. Recordemos que fue la propia Jara quien develó lo que estaba sucediendo entre su esposo y su compañera de trabajo.

Carla Jara y Francisco Kaminski  se separaron. Fuente: (Instagram)

Aunque todos especulaban que ya estaba todo dicho respecto a Francisco Kaminski, recientemente se conocieron nuevos detalles sobre la vida del animador provenientes de Edith Poblete, la exesposa del locutor radial. En una conversación con "Zona de Estrellas", Poblete se negó a abordar el presunto engaño de Kaminski con Priscilla Bascuñan, pero sí quiso dejar en claro otras cuestiones respecto a su expareja.

Francisco Kaminski comenzó un nuevo romance con Camila Andrade. Fuente: (Instagram)

A pesar de los intentos de contacto de la panelista Adriana Barrientos, Poblete se mantuvo firme en su postura de no hablar sobre el reciente conflicto de Francisco Kaminski con Carla Jara y develó que su negativa está estrechamente ligada a asuntos económicos pendientes con el animador. Una situación que era desconocida en el ámbito del espectáculo.

Develan una deuda de Francisco Kaminski con Edith Poblete. Fuente: (Instagram)

Según develaron en el programa, tanto Edith Poblete como su familia fueron personas muy importantes en la vida de Francisco Kaminski, tanto en el plano familiar como en el laboral y económico. En ese contexto, se sabe que ellos lo ayudaron durante el tiempo que estuvieron juntos y que es en ese marco donde el animador generó una deuda con la familia de ella que aún están sin saldar.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias