Miércoles 24 de Abril 2024
PANGAL ANDRADE

Desclasifican una infidelidad de Pangal Andrade a Melina Noto

Sale a la luz con evidencia de sobra.

Pangal Andrade y su traición a Melina Noto. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Ahora que Pangal Andrade ingresó a uno de los programas televisivos más importantes de la actualidad, el famoso reality show “Ganar o Servir” que viene a reemplazar a “Tierra Brava”, todas las miradas están sobre él. Y no es para menos, ya que además en las últimas horas se conoció una traición hacia Melina Noto, su pareja desde hace 5 años.

Pangal Andrade y Melina Noto. Fuente: (Instagram)

Y es que las cosas comienzan a tambalear entre estos dos una vez que la distancia se vuelve un factor decisivo en su vínculo. Así fue como se develó la información que nadie esperaba: la terrible infidelidad de Pangal Andrade a Melina Noto hace algunos años con una celebridad híper conocida de nuestro mundo del espectáculo, ni más ni menos que Kel Calderón.

La pareja en crisis. Fuente: (Instagram)

De acuerdo a las últimas publicaciones de la revista Infama, la evidencia que hay en contra de Pangal Andrade es incuestionable. Así, el medio develó cómo este deportista aprovechó un momento lejos de su pareja para viajar junto a Kel Calderón y olvidarse de la influencer de Argentina. Todo esto ocurrió en el año 2020, sucesos que Melina Noto perdonó luego.

La evidencia en su contra. Fuente: (Instagram)

Seguinos en Google Noticias

Pangal Andrade es ubicado en el centro de atención gracias a su paso por el reality del momento, pero las cosas que salen a la luz gracias a esta situación no son nada favorecedoras. Ahora una de las preguntas que todos nos hacemos es: ¿será capaz de tolerar el tiempo a distancia sin refugiarse en otra celebridad románticamente y serle infiel a Melina Noto