Jueves 25 de Abril 2024
FRANCISCO KAMINSKI

La primera infidelidad de Francisco Kaminski

Detalles en exclusiva que seguramente desconocías.

Francisco Kaminski. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Sin lugar a duda, la separación entre Francisco Kaminski y Carla Jara ha sido uno de los temas más mencionados de las últimas semanas. Mucho se habló de lo que sucedió entre ellos dos, si él la engañó o si es todo una mentira de las redes sociales. Sin embargo, hoy vamos a contarte cuál ha sido la primera infidelidad del presentador.

 Francisco Kaminski junto a Carla Jara. Fuente: (Instagram) 

Francisco Kaminski ha dicho en reiteradas ocasiones que todo lo que se decía de él era totalmente falso, y que lo hacía para desestabilizarlo. Sin embargo, las redes sociales tienen memoria, y hoy ha resurgido una noticia que nos enseña que no es la primera vez que lo acusan de engañar a su pareja. 

 Francisco Kaminski en el centro de la tormenta. Fuente: (Instagram)

Todo ocurrió hace casi 10 años, cuando Francisco Kaminski trabajaba en MEGA y estaba casado con la modelo Edith Poblete. Al parecer todo marchaba bien entre ellos, hasta que el presentador conoció a Priscilla Bascuñán, quien se presentó tiempo después como la tercera en discordia. 

Recuerdos del pasado que no le quedan bien. Fuente: (Instagram) 

No dejes de seguirnos en Google Noticias

Si bien Francisco Kaminski y quien era en ese momento su esposa se separaron por temas económicos, es de público conocimiento que también influyó el hecho de que él estaba con esta muchacha. Ella relató que se iban de viaje juntos estando todavía él casado, y que al separarse estuvieron un tiempo más juntos hasta que la dejó por Carla Jara.