Miércoles 24 de Abril 2024
RAQUEL CALDERÓN

Raquel Calderón sentencia definitivamente a su ex

Lo deja en evidencia de la peor manera.

Kel Calderón arremete contra su ex. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Raquel Calderón, la famosa influencer de las farándula de nuestro país, es una celebridad que ha tenido muchísimos momentos icónicos en los medios, siendo tendencia por una cantidad de razones diferentes. Pero si hay algo que la ha hecho destacar por sobre el resto son las polémicas que surgieron sobre su vida privada, un tema que a sus fans les apasiona mucho. 

Raquel Calderón. Fuente: (Instagram)

Y es que Raquel Calderón siempre acostumbró a compartir los detalles más llamativos de su vida, desde su rutina cotidiana, sus outfits, sus increíbles cenas y mucho más. Pero lo que siempre ha destacado es todo lo vinculado con uno de los aspectos más privados de su vida: lo romántico, que hoy vuelve a ser tendencia. 

El secreto de la pareja de Kel. Fuente: (Instagram)

Y es que Raquel Calderón decidió que este era un momento perfecto para develar un secreto que guardó de su romance con Toto Torrealba. “Yo soy de las que cuando termino uno tiene que pasarle hasta el último calcetín que ese we… dejó en tu casa. A mí no me devolvieron nada”, comenzó contando la modelo sobre su pololo anterior a Renzo Tissinetti. 

Habría perdido su ropa a manos de su ex. Fuente: (Instagram)

Seguinos en Google Noticias

“Lo único que me había regalado este ex es una bicicleta que también se la quedó. No, espérate y más encima toda la ropa que no me quiso devolver se la pus* la polola nueva... Y lo subía a Instagram y yo decía, ‘mi polerón’”, confesó Raquel Calderón entre risas y burlas en el nuevo capítulo del podcast “Rotos pero no tanto”. Así, dejó en evidencia la repudiable actitud de su ex, dejándolo muy mal parado.