Viernes 26 de Abril 2024
RAQUEL CALDERÓN

El motivo por el cual Raquel Calderón no quiere ingresar a un reality

La influencer se confesó sobre sus posibilidades de entrar a distintos realities.

Lo comentó en una entrevista. Fuente: (X)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Raquel Calderón ha logrado consolidarse como una de las celebridades digitales más destacadas de Chile, con una impresionante base de seguidores que supera los 1.8 millones en Instagram. Sin embargo, a pesar de su prominente presencia en las redes sociales y su reconocimiento en el mundo de la moda, sorprende que aún no haya incursionado en el mundo de los reality shows.

Raquel Calderón, influencer. Fuente: (X)

A pesar de recibir numerosas ofertas para participar en estos programas, la hija de Raquel Argandoña siempre ha optado por rechazarlas. Raquel Calderón, en una entrevista a Página 7, reconoce que le han ofrecido en varias ocasiones la oportunidad de ingresar a realities, los cuales encuentra entretenidos. "Soy muy fan de ver televisión nacional", señaló.

Habló de sus gustos televisivos. Fuente: (X)

Sin embargo, Raquel Calderón, quien está próxima a titularse en Derecho, nunca ha aceptado las ofertas de los realities por un simple motivo. "Me han ofrecido entrar, pero creo que tengo una personalidad muy fuert* y creo que me iría muy mal, pero independiente de eso divierto mucho viéndolos", aseguró la influencer.

Aclaró los motivos de su rechazo a los realities. Fuente: (Instagram)

"Recién me estoy titulando, entonces me encantaría explorar el área del Derecho y estoy muy contenta con la pega que estoy haciendo en redes sociales", comentó Raquel Calderón. A pesar de las tentadoras ofertas para participar en programas como "Año 0", "Gran Hermano" y "Tierra Brava", la animadora está enfocada en sus metas personales y profesionales fuera del ámbito televisivo.