Lunes 29 de Abril 2024
RAQUEL CALDERÓN

La inesperada traición de Raquel Calderón

Desclasificaron información acerca del inicio del vínculo de Raquel Calderón con el chef Tissinetti.

Última aparición pública de Raquel Calderón en sus redes. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Desde hace ya dos años, Raquel Caderón confirmó que estaba llevando a cabo un increíble vínculo romántico con el chef internacional Renzo Tissinetti. Debemos mencionar que a través de sus redes sociales, tanto la hija de Raquel Argandoña como el cocinero, develan los mejores momentos de su vinculación sentimental.

Raquel Calderón y Renzo Tissinetti mantienen un inmejorable romance. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, en estas últimas jornadas se ha hablado mucho sobre este romance en los diferentes medios de farándula de nuestra región. Todo sucedió luego de que se haya informado que Raquel Calderón habría estado con el actual participante de "Ganar o Servir", Pangal Andrade, en el pasado.

Pangal Andrade y Raquel Calderón estuvieron vinculados sentimentalmente. Fuente: (X)

Lo cierto es que, en el transcurso de este viernes, se desclasificó una nueva información acerca de una posible doble infidelidad de la influencer de nuestro país. Según lo que ha trascendido en la red social de Instagram, Raquel Calderón dejó a Pangal por Toto Torrealba, manteniendo un vínculo en paralelo.

Develan la verdad del romance entre Raquel Calderón y Renzo Tissinetti. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

Pero no solo se ha admitido esta primera infidelidad, sino que además se continuó confirmando que con Renzo Tissinetti ocurrió lo mismo. En primer lugar se indicó que Raquel Calderón abandonó a su expareja por el chef, y a la vez, terminó destrozando el matrimonio de su nueva ilusión que llevaba dos años de unión civil con otra persona.