Domingo 7 de Abril 2024
YULI CAGNA

Las primeras palabras de Yuli Cagna sobre su quiebre con Mel Alcalde

Sorprende a todos con un breve descargo.

Yuli Cagna defiende sorpresivamente a Mel Alcalde. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

De más está decir que Yuli Cagna y Mel Alcalde fueron una de las parejas más famosas y apreciadas de la farándula de Chile, aunque también se hicieron conocidos en diversos países de Latinoamérica debido a su increíble popularidad en redes sociales. Pero todo parece tener su fin: esta dupla de influencers terminó su vínculo en un contexto por demás polémico, que hoy se devela aún más.

Yuli Cagna. Fuente: (Instagram)

Han pasado semanas desde que la noticia del quiebre entre Yuli Cagna y Mel Alcalde salió a la luz, tiempo suficiente para que miles y miles de rumores comenzaran a circular por plataformas digitales y medios de comunicación. Ahora, después de una importante espera, la celebridad digital habla sin filtros sobre lo que en verdad ocurrió con el empresario, dejando a todos asombrados.

Habló sobre su matrimonio de manera sorprendente.
 Fuente: (Instagram)

Mientras la influencer de viajes, Yuli Cagna, enseñaba su paso por el lujoso hotel de Bali en el que se encuentra junto a su actual pareja Victorio Bouvier, aprovechó el momento para dejar un mensaje bastante peculiar. “Quiero pedirles por favor que no bardeen a nadie, hay cosas que se filtraron que no son así”, comenzó defendiendo a Mel Alcalde mediante su cuenta de Instagram.

Desde este lugar paradisíaco envío un mensaje de paz. Fuente: (Instagram)

Seguinos en Google Noticias 

“Tengan paciencia ya podrán enterarse de todo pero mientras respeten a ambos que entre nosotros está todo más que bien!!”, indicó Yuli Cagna, probablemente luego de la incontable cantidad de mensajes de repudio que recibió su expareja Mel Alcalde en su último reel de Instagram. Así, la muchacha deja en claro que esta historia tiene mucho más por develar, y que aún no conocemos la totalidad de lo sucedido.