Lunes 8 de Abril 2024
MANE SWETT

La historia del alejamiento de Mane Swett de su hijo

La actriz generó nuevas especulaciones.

Mane Swett. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

La vida de Mane Swett cambió a finales del año 2022 cuando lo que se suponía ser una visita de su hijo a Estados Unidos, terminó en un viaje sin retorno. El niño, Santiago, salió de Chile con destino a Nueva York para reencontrarse con su padre, John Bowe, pero no regresó.

Mane Swett. Fuente: (Twitter)

La fecha pactada para el regreso de su hijo pasó y el este no volvió a Chile. Con el pasar del tiempo, la angustia de Mane Swett incrementaba. Así lo hizo saber a través de las redes sociales, donde realizó un conteo de los días que llevaba alejada de su pequeño. Para su publicación del 23 de febrero llevaba 425.

Mane Swett junto a su hijo, Santiago. Fuente: (Twitter)

Pero ahora el panorama de Mane Swett sería uno totalmente distinto. O al menos así lo dio a entender con su último posteo en Instagram, donde se puede apreciar un edificio en Nueva York, donde está su hijo. Y aunque no compartió mayores detalles, las especulaciones de un posible reencuentro no se hicieron esperar.

La polémica publicación de Mane Swett. Fuente: (Instagram)

La misteriosa publicación de Mane Swett ha generado todo tipo de comentarios. Y es que eran muchos los que, al igual que ella, esperaban un reencuentro cercano, pues cabe mencionar que ambos llevan más de un año alejados. ¿La espera terminó? Solo queda esperar que actriz nacida en Chile se pronuncie nuevamente.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias