Jueves 16 de Mayo 2024
MANE SWETT

La estrategia de Mane Swett para recuperar a su hijo tras el revés judicial

La actriz deberá conversar con sus abogados para lograr revertir su situación.

Mane Swett afronta su peor momento ante la decisión de la justicia de Estados Unidos. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Tal como es de público conocimiento, Mane Swett está atravesando uno de sus peores momentos en lo que respecta a su vínculo familiar. La reconocida actrizde nuestro país recibió en las últimas horas, un complicado revés judicial en los Estados Unidos, por el que se le anunció que no recuperaría la tenencia de su hijo.

Mane Swett padece la negativa de la justicia de Estados Unidos por la tenencia de su hijo. Fuente: (Instagram)

Según lo comentado en estas jornadas, el tribunal de justicia de la ciudad de Nueva York falló a favor de la expareja de Mane Swett, otorgándole la tenencia legal de su hijo. Sin embargo, varios especialistas de derecho aseguraron que la artista tendrá la posibilidad de continuar con otras instancias judiciales para intentar repatriar a Santiago.

John Bowe y Mane Swett mantienen un tenso conflicto judicial. Fuente: (Instagram)

Cabe resaltarse que Jaime Soto, uno de los expertos en justicia internacional, confirmó que Mane Swett llevaría a cabo una estrategia muy contundente que consta en apelar el fallo. En caso de que esto sea aceptado por el tribunal, la actriz solicitaría la revisación de todo el proceso por la Corte de Apelaciones de la ciudad más importante de los Estados Unidos.

Mane Swett intentará cambiar la decisión de la Corte Suprema de Nueva York. Fuente: (X)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

Además de esto, Soto confirmó que la única opción por la que la actriz logrará revertir su situación judicial, es que se admita que su retoño no está arraigado a su nuevo hogar en el que convive con su padre. Para finalizar con su pronunciación, y ante la posible negación judicial, el abogado sugirió que Mane Swett debía exigir que comience un nuevo proceso para que el tribunal le permita visitar a su hijo.