Sábado 11 de Mayo 2024
MANE SWETT

La razón por la que Mane Swett no viajó a ver a su hijo

Se conocen nuevos detalles del caso.

Mane Swett. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

La realidad de Mane Swett no está siendo nada agradable para ella. En las últimas horas se conoció el veredicto judicial de la justicia de Estados Unidos, la cual le quitó la tutela de su hijo Santiago Bowe. Sin embargo, hay una noticia que se conoció hace instantes, la cual nos dio a conocer los motivos por los cuales ella no viajó a verlo. 

Está muy angustiada por la decisión. Fuente: (Instagram) 

Lo cierto es que Mane Swett esperaba que, tras las fiestas de fin de año, su hijo regresara a Chile para comenzar el año escolar. Sin embargo, los días pasaban y él no se hacía presentes, así como también su expareja John Bowe no respondía a los llamados. Rápidamente ella se contactó con sus abogados y decidieron realizar una demanda por expropiación ilícita. Pero nada sucedió como lo imaginaban. 

La justicia ya comunicó su sentencia. Fuente: (Instagram) 

Lo cierto es que durante todos estos meses en donde tanto Mane Swett como su expareja visitaban el tribunal de justicia, ella no se comunicó ni vio a su hijo. Muchos de los seguidores de la actriz la han criticado por tal acto, pero hoy se supo cuáles fueron los motivos de dicha decisión. 

La verdadera razón de su ausencia. Fuente: (Instagram) 

No dejes de seguirnos en nuestro sitio de Google Noticias

Muchos se preguntaron los motivos por los cuales Mane Swett no viajó antes New York a ver a su hijo. Ella hace pocas horas confirmó que todo se basó en una recomendación judicial. La misma le decía que no debía acercarse a presionarlo y permitir que sea la ley quien lo determine.