Sábado 11 de Mayo 2024
PATRICIA MALDONADO

Patricia Maldonado confiesa una infidelidad en su matrimonio

La animadora se refirió a su situación sentimental con su actual marido.

Última aparición televisiva de Patricia Maldonado. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Sin ninguna duda, la opinóloga Patricia Maldonado, es una de las personalidades más polémicas del ámbito de la farándula de nuestro país. Esto se debe a que la animadora se ha involucrado en una cantidad innumerable de conflictos mediáticos con algunos colegas, e incluso con personas vinculadas a la política nacional.

La opinóloga Patricia Maldonado en el programa "Tal Cual". Fuente: (X)

Es por esta situación que la comunicadora ha obtenido una importante trascendencia en los medios de comunicación, consolidándose frente a las cámaras de televisión. Debemos señalar que en estas jornadas se ha confirmado que Patricia Maldonado estaría como invitada en el programa "Podemos Hablar" conducido por Julio César Rodríguez, donde comentará varios episodios de su vida.

Patricia Maldonado se expresó sobre su matrimonio en el programa conducido por Julio César Rodríguez. Fuente: (X)

Sin embargo, en esta nueva intervención, Patricia Maldonado realizará una controversial declaración sobre una infidelidad que ha padecido con su actual marido. Todo comenzó cuando el entrevistador le consultó acerca de cómo fue su vínculo romántico con su pareja, a lo que la opinóloga refirió que no está atravesando un buen momento sentimental.

Patricia Maldonado comenta una complicada situación que atravesó con su actual pareja. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

"Un día, después de recibir varios anónimos decidí seguir a mi marido. Él estaba con una femenina, menor y colombiana. Lo vi tan entusiasmado que me devolví a la casa", comenzó diciendo Patricia Maldonado, haciendo alusión al complejo episodio que transitó con su esposo. Una vez comentado esto, la comunicadora continuó afirmando que increpó a su pareja, pero tan solo unos segundos más tarde sentenció su declaración admitiendo con un tono confuso que todo era una broma.