Domingo 12 de Mayo 2024
MANE SWETT

El lado oculto del fallo contra Mane Swett

Las contradicciones de la Justicia.

Mane Swett. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

El caso judicial que está viviendo Mane Swett es polémico y llamativo. En primera instancia la actriz decidió viajar hacia Estados Unidos para ver a su hijo, pero se halló con la realidad de que John Bowe, su expareja, no dejaba que ella lo vea. Hoy vamos a contarte detalles ocultos que hacen que todo sea aún más extraño.

Está consternada. Fuente: (Instagram)

Lo cierto es que el Tribunal de Nueva York sentenció que el padre de Santiago Bowe quede con la tutela permanente del niño, alegando que será lo mejor tras oír las palabras de él. Allí el hijo de Mane Swett declaró que estaba más a gusto con su padre, ya que en Chile estaba solo, debido al trabajo de su mamá.

Mane Swett junto a Santiago. Fuente: (Instagram) 

Sin embargo, hay varios ítems ocultos del fallo que tanto el público como los seres queridos de la actriz creen llamativos. Uno de ellos es que la Justicia le haya otorgado la tutela al padre, quien retuvo por más de 100 días al niño privado de su libertad, y lejos de Mane Swett.  

Ella apelará al fallo. Fuente: (Instagram) 

No dejes de visitar nuestro sitio de Google Noticias

Pero una de las situaciones polémicas que tiene el fallo es que se ha brindado la custodia del niño a la persona que fue denunciada, y se omitieron las pruebas de ella. Sin duda para Mane Swett es un revés delicado porque cree que no existe manera alguna de que la Justicia considere la apelación que llevará adelante con sus abogados.