Lunes 13 de Mayo 2024
JOSÉ ANTONIO NEME

José Antonio Neme arremete en contra de Cathy Barriga

Durante su presentación en "Podemos Hablar".

Sucedió el domingo pasado. Fuente: (X)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Durante su presentación en el programa de Julio César Rodríguez, "Podemos Hablar", José Antonio Neme abordó varios temas, incluyendo sus roces con políticos en el matinal "Mucho Gusto". Uno de los nombres que surgieron fue el de Cathy Barriga, ex alcaldesa de Maipú, con quien el animador ha tenido enfrentamientos públicos.

José Antonio Neme visitó "Podemos Hablar". Fuente: (X)

Las declaraciones surgen en medio de un contexto de tensiones entre él y Cathy Barriga, quien previamente lo había denunciado contra la justicia. José Antonio Neme rechazó estas acusaciones y mantuvo su crítica hacia la ex alcaldesa durante su presencia en el programa de Chilevisión.

Arremetió en contra de Cathy Barriga. Fuente: (X)

El periodista de Mega no escatimó palabras al referirse a Cathy Barriga, describiéndola como alguien que "vive en una dimensión paralela". Además, José Antonio Neme criticó la actitud de la política tras presentarse como la supuesta víctima, sugiriendo que ella debería defenderse como una persona mayor y no "infantilizar su condición".

Mantiene una pelea mediática con la política. Fuente: (X)

Seguinos para la mejor información

"Ella tiene el derecho de creer que está siendo atacad* políticamente pero el ministerio público piensa lo contrario, la justicia lo resolverá, pero me parece que tiene una edad suficiente como para defenderse como una persona adult*", señaló José Antonio Neme en "Podemos Hablar". La discusión seguirá mientras ambos protagonistas mantengan sus ideas respecto a su situación mediática.