Lunes 13 de Mayo 2024
NICOLÁS SOLABARRIETA

Qué es el electrofitness, la peligrosa actividad realizada por Nicolas Solabarrieta

Tiene excelentes beneficios para el ser humano.

Compartió su rutina en Instagram. Fuente: (X)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Nicolás Solabarrieta ha conseguido hacerse un nombre en los medios de comunicación por su propia cuenta, sin ayuda de sus padres. El hijo de Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara saltó a la fama después de su presencia en "Tierra Brava", consiguiendo el clamor popular y el corazón de la Guarén.

Nicolás Solabarrieta, ex participante de "Tierra Brava". Fuente: (X)

Tras su participación en el reality de Canal 13, el modelo ha tenido un aumento significativo en la cantidad de seguidores y se convirtió en uno de los influencers más importantes en la actualidad. Además, Nicolás Solabarrieta, junto a la Guarén, se consolidaron como una de las parejas más importantes de las redes sociales.

Esta pololeando con la Guarén. Fuente: (X)

Antes de su ingreso a "Tierra Brava", el ex deportista decidió aumentar su masa muscular y mejorar su estado físico con una rutina de entrenamiento más exigente. En sus stories más recientes, Nicolas Solabarrieta decidió realizar una nueva disciplina que combina el "fitness" tradicional con la electroestimulación.

Así es su nueva rutina de ejercicios. Fuente: (X)

Seguinos para la mejor información

El electrofitness es un sistema de entrenamiento que se utiliza para generar contracciones en los músculos mientras se realizan distintos ejercicios físicos. Esto se logra a través de un traje de neopreno con electrodos, como el que lleva Nicolás Solabarrieta en sus historias de Instagram. Cada individuo deberá tener una rutina personificada y siempre debe haber un profesional que te acompañe en tu programa.