Martes 14 de Mayo 2024
ALEJANDRO TABILO

El millonario premio que ganó Alejandro Tabilo

Un antes y un después en su carrera.

Alejandro Tabilo. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Alejandro Tabilo está viviendo uno de los mejores momentos a nivel deportivo de su profesión. El domingo su carrera ha vivido un antes y un después, ya que le ganó con contundencia el match a Novak Djokovic, y de esta manera lo eliminó del torneo. Además de los honores de pasar a la siguiente ronda, ha recibido una suma considerable de dinero, la cual te contaremos a continuación. 

Una tarde mágica. Fuente: (Instagram)

Es de público conocimiento que Novak Djokovic está actualmente está en el primer lugar del ranking ATP. Su presencia en el Masters 1000 de Roma era una ilusión, no solo para él, sino también para todos sus seguidores. No obstante, no imaginó encontrarse con Alejandro Tabilo, quien ha hecho un trabajo descomunal para eliminarlo y quedarse con un lugar entre los 16 mejores del torneo. 

El sueño que siempre anheló. Fuente: (Instagram) 

Lo cierto es que, al haber ganado este match tan importante, nuestro compatriota sin duda escalará en el ranking. Actualmente, está en el lugar n° 32, pero se espera que ascienda más posiciones. Sin embargo, lo más importante para la carrera de Alejandro Tabilo, es la cantidad de dinero que recibirá y la cual podrá invertir para continuar con su carrera.

Pensando en el futuro. Fuente: (Instagram)

No dejes de seguirnos en Google Noticias

El dinero que recibió por avanzar de ronda Alejandro Tabilo es más que importante. La suma es de 94.862 dólares, lo que con la taza de cambio actual, sería cerca de 87.500.000 pesos. Pero un dato no menor es que, en caso de pasar a cuartos de final, el tenista recibirá otros 160.000.000 de pesos extra.