Martes 14 de Mayo 2024
ORIANA MARZOLI

Oriana Marzoli le consigue pareja a Luis Mateucci en "Ganar o Servir"

¿Quién es la persona afortunada?

Conoce esta historia. Fuente: (X)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

En el estreno del nuevo capítulo del reality show "Ganar o Servir", Oriana Marzoli no tardó en generar controversia al intervenir en la vida romántica de su ex pololo, Luis Mateucci. En una sorprendente declaración, la modelo insinuó que el bailarín trasandino no estaría tan comprometido con su actual pareja, Daniela Aránguiz, y por eso le buscaría una nueva pareja.

Oriana Marzoli, animadora de "Ganar o Servir". Fuente: (X)

El momento clave de este episodio de "Ganar o Servir" sucedió cuando Oriana Marzoli, acompañada por Fran Maira, le preguntó a Daniela Colett sobre sus intereses románticos dentro del encierro. La ex pareja de Eduardo Vargas admitió que, inicialmente, le había gustado Pangal Andrade aunque también mencionó a Austin Palao, pero dejó claro que no aprecia a los hombres que coquetean con varias a la vez.

La modelo habló con Daniela Colett. Fuente: (X)

Aprovechando la situación, Oriana Marzoli no dudó en expresar su opinión sobre un posible romance entre su amiga y Mateucci. “A mí me gustas con Luis, es mi ex novio y me gustaría, si está soltero ya mismo, que esté con una chic* tan guapa como tú”, declaró la participante de "Ganar o Servir", generando una reacción inmediata en Daniela Colett.

¿Le conseguirá pareja a Luis Mateucci? Fuente: (X)

A pesar de la insistencia de la "reina de los realities", quien afirmó conocer bien a Luis Mateucci y dudar de su enamoramiento con Daniela Aránguiz, la modelo nacida en Brasil se mantuvo firme en su opinión. “Yo no creo que él esté tan enamorado de ella… Es que yo veo algo ahí”, aseguró Oriana Marzoli, avivando las especulaciones sobre la estabilidad de la pareja.