Sábado 18 de Mayo 2024
FERNANDO SOLABARRIETA

El llamativo silencio de Fernando Solabarrieta ante este mensaje de Ivette Vergara

Los fans están sorprendidos ante su actitud.

Fernando Solabarrieta. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

La separación del momento sin duda es la de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta. La pareja lleva muchos años junta, pero existieron cosas en el último tiempo que al parecer no le habrían sentado bien a ella. Sin embargo lo más sorprendente ha sido el silencio que guardó él ante un mensaje muy especial de ella.

Ivette Vergara hizo una publicación muy especial. Fuente: (Instagram)

Lo que ha sucedido entre Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta es un secreto, que por lógica ya se sabe. Al parecer el presentador deportivo estuvo recorriendo varias discotecas nocturnas, aún cuando seguía en pareja con ella. A esto hay que sumarle que algunos medios indican que no llegaba en buen estado a su hogar.

Estuvieron juntos durante muchos años. Fuente: (Instagram)

Es por eso que Ivette Vergara decidió dejarlo, y Fernando Solabarrieta se tuvo que marchar a la casa de su madre por un tiempo momentáneo. Para la presentador no ha sido nada fácil adecuarse a su nueva vida, pero lo que más ha causado repercusión en sus seguidores, es el silencio que tuvo él ante una publicación muy especial de su exesposa.

Junto a uno de sus hijos. Fuente: (Instagram) 

No dejes de seguirnos en Google Noticias

Pues Ivette Vergara hizo una publicación muy especial en sus redes sociales, con la idea de celebrar el Día de la Madre. Allí tuvo palabras muy bonitas no solo para con sus hijos, sino también para con todas las madres de nuestro país. Los fans se han sorprendido, para mal, al ver que no hubo ni una sola reacción de Fernando Solabarrieta, en donde felicita a la madre de sus hijos.