Viernes 3 de Mayo 2024
MANE SWETT

El contundente reclamo del padre de Mane Sweet sobre su nieto

La actriz atraviesa un difícil momento personal por la pérdida física de su padre.

Una de las últimas apariciones televisivas de Mane Swett. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Sin ninguna duda, este no ha sido el mejor comienzo de año para una de las actrices más importantes de nuestro país. Esto se debe a que Mane Swett está atravesando uno de los momentos más complicados de su vida, luego de haberse confirmado la pérdida física de su padre, y por el inconveniente legal que transita por la tenencia de su hijo.

Mane Swett confirma la triste noticia que involucra a su padre. Fuente: (X)

Cabe destacarse, que en las últimas horas, la actriz había anunciado a través de su cuenta personal de Instagram que su progenitor había perdido la vida de manera inesperada. Pero además de este conmovedor mensaje, Mane Swett develó una de las conversaciones que ha mantenido con él antes de viajar a los Estados Unidos.

Última fotografía de Mane Swett con su retoño Santiago. Fuente: (Instagram)

Todo se remonta al pasado 16 de marzo, cuando el padre de Mane Swett celebraba su cumpleaños, apenas unos días antes de que comience el juicio de su retoña. En ese día, la artista le dedicó unas tiernas palabras en las que aseguraba que le iba a cumplir el anhelo de volver a ver a su nieto Santiago.

Mane Swett confiesa el mayor anhelo de su padre. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

"Feliz cumpleaños papá. De tus tres des*os yo voy a seguir haciendo lo imposible para lograr generarte uno.", escribió la actriz, haciendo referencia al pedido de su padre. Sin embargo, estas palabras solo han quedado en una simple promesa, ya que si bien el proceso judicial por la tenencia de su hijo ha finalizado, Mane Swett no ha conseguido volver a juntarlos.