Sábado 4 de Mayo 2024
RAQUEL ARGANDOÑA

La que podría estar pagando Raquel Argandoña en este hotel de España

La animadora de “Tal Cual” enseñó el increíble hotel que visitó en su estadía en España.

Raquel Argandoña enseña el lujoso hotel dónde se está hospedando en su viaje por España. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

En varias oportunidades hemos hecho referencia a que Raquel Argandoña es una de las comunicadoras que más viajes realiza durante el año. Fue ella misma quien admitió en medio de su programa que debe cumplir con sus obligaciones laborales, asegurando que la mayoría de sus visitas al extranjero son por motivos de trabajo.

La animadora Raquel Argandoña se pronuncia desde su nuevo destino. Fuente: (X)

Cabe destacarse que, en lo que va de este año, la animadora más polémica del país ya lleva más de cuatro viajes al extranjero, que han sido documentados por ella a través de sus redes sociales. Ahora, Raquel Argandoña volvió a utilizar su cuenta personal de Instagram para develar su nuevo destino profesional y todos los lujos que le han brindado en este nuevo lugar.

La inmejorable vista que tiene Raquel Argandoña desde la habitación del hotel. Fuente: (Instagram)

Para esto, Raquel Argandoña decidió publicar unas fotografías, publicitando el hotel donde se estaría hospedando en la ciudad de Málaga en España. “Gr*n Hotel Miramar en Málaga”, escribió la “Quintrala”, mientras enseñaba el momento en que se retiraba de las escalinatas de este imponente edificio.

Así luce el hotel dónde atraviesa Raquel Argandoña su estadía por la ciudad de Málaga en España. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

Es necesario resaltar que este hotel es uno de los más lujosos de la ciudad de Málaga, que tiene en su interior más de doscientas habitaciones, una piscina climatizada, un gimnasio y un inmejorable salón de eventos con una paradisíaca vista a las playas. Sin embargo, esto no es lo más llamativo, sino que además el hotel donde se ubica Raquel Argandoña en este nuevo viaje, es uno de los más costosos de España debido a que el precio de una habitación convencional tiene un valor aproximado de más de quinientos mil pesos por noche.