Jueves 2 de Mayo 2024
HERNÁN CALDERÓN

Qué fue de Hernán Calderón tras su separación de Raquel Argandoña

El exmarido de la animadora de la cadena TV+ continuó con su vida profesional, lejos de los medios de comunicación.

El abogado Hernán Calderón volvió a comenzar su vida tras su separación de Raquel Argandoña. Fuente: (X)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Tal como es de público conocimiento, Raquel Argandoña es una de las personalidades más polémicas del ámbito de la farándula y los medios de comunicación. Sin embargo, su vida personal también ha tenido momentos muy convulsionados, en especial en lo que fue su vínculo sentimental con el abogado Hernán Calderón.

Raquel Argandoña y Hernán Calderón unos años después de haber formalizado su romance. Fuente: (Instagram)

Es necesario recordar que Raquel Argandoña y Hernán Calderón comenzaron a vincularse emocionalmente en el año 1988, misma época en que la animadora se distanciaba de su expareja Eliseo Salazar. Desde ese momento, la “Quintrala” y el abogado empezaron a forjar su vínculo y terminaron concibiendo a la vida a sus retoños Kel y Nano Calderón.

Hernán Calderón se pronuncia públicamente sobre el conflicto que mantuvo con Raquel Argandoña y Nano Calderón. Fuente: (X)

Pero este romance no llegó a buen puerto, ya que en el año 2003 la pareja decidió sentenciarlo, por una actitud de infidelidad de Raquel Argandoña. A raíz de esto, Hernán Calderón prometió no volver a aparecer en los medios de comunicación de nuestro país, y continuó con su profesión legal de manera independiente.

Última aparición de Hernán Calderón acompañado por su hija Kel. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

Hoy habiendo pasado ya varios años desde su separación con Raquel Argandoña, y a sus setenta y un años de edad, Hernán Calderón continúa ejerciendo su labor profesional en lo que respecta a lo legal. Además de esto, en las últimas semanas se ha enseñado muy feliz junto a su hija Kel, quien se graduó en la misma carrera universitaria tras haber entregado su tesis final a finales del año pasado.