Lunes 20 de Mayo 2024
DANIELA ARÁNGUIZ

La peor etapa de Daniela Aránguiz con Jorge Valdivia

La colaboradora fue letal con su expareja.

Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

En una conversación entre Daniela Aránguiz, Pamela Díaz y Botota Fox en "Tierra Brava", se abordaron temas sensibles vinculados con sus exmaridos. "La Fiera", como se le conoce a Pamela, compartió detalles sobre su antiguo romance con Manuel Neira, develando que han pasado 14 años desde que dejaron de comunicarse. 

Daniela Aránguiz y Pamela Díaz se sinceran sobre sus romances. Fuente: (Instagram)

Según confesó Pamela Díaz a Daniela Aránguiz y Botota, sus hijos nunca le solicitaron volver con su padre. Además, recordó una conversación con su hija hace cinco años que marcó un punto de no retorno en su vínculo con Neira: “La última vez mi hija me dijo ‘Pensé que te ibas a separar antes’. Eso fue hace 5 años cuando me enteré que me cag… con una mina, y ahí dije ‘hasta nunca’”, confesó La Fiera.

Daniela Aránguiz liquida a Jorge Valdivia. Fuente: (Instagram)

En tanto, Daniela Aránguiz, habló sobre lo traumático que fue para ella el vínculo que sostuvo con Jorge Valdivia y cómo este perjudicó completamente su salud. La modelo afirmó que la separación le generó mucho sufrimiento e incluso mencionó haber padecido una afección muy grave, sugiriendo que su malestar se debió al estrés que éste le ocasionó. En esa misma línea, confesó que por este motivo lleva más de un año sin hablarse con el exfutbolista.

Daniela Aránguiz habla de sus prioridades. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, Daniela Aránguiz asegura que ya pasó página y que ahora su enfoque está en el bienestar de sus hijos, priorizando su felicidad por encima de todo. Cabe recordar que, en ese momento, la colaboradora mantenía un vínculo con su compañero de reality, Luis Mateucci y Jorge Valdivia con la diputada Maite Orsini.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias