Martes 21 de Mayo 2024
MANE SWETT

Así fue la historia entre Mane Swett y John Bowe

La actriz está atravesando por una delicada situación.

Mane Swett, actriz.Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

La vida de Mane Swett tuvo un giro radical tras una decisión judicial que otorga la custodia de su hijo a su expareja, John Bowe. Esta situación agudizó la brecha entre ellos, especialmente después de que Bowe decidiera retener al niño de 11 años en 2022 de manera unilateral, dejando a la artista sin ver a su pequeño durante más de un año. 

Mane Swett se quedó sin la custodia de su hijo. Fuente: (Instagram)

Pero, antes de todo esto: ¿cómo inició el romance de Mane Swett y John Bowe? Hasta donde se conoce, ambos coincidieron en un viaje a Río de Janeiro, Brasil, durante las fiestas patrias en Chile. El pololeo entre ambos tuvo sus inicios en 2010, cuando comenzaron un noviazgo que mantuvieron en total discreción por un tiempo.

Mane Swett junto a su pequeño. Fuente: (Instagram)

Finalmente, en 2012, Mane Swett y John Bowe dieron un paso adelante al mudarse juntos a Estados Unidos, país de residencia del escritor, marcando así una etapa importante en su historia personal. Fue así como llevaron a cabo sus planes de formar una familia y la intérprete se mantuvo completamente alejada de las cámaras y del ámbito público por un tiempo.

Mane Swett y John Bowe se separaron al poco tiempo del nacimiento del niño. Fuente: (Instagram)

No dejes de visitar nuestro sitio de Google Noticias

Después nació Santiago Bowe Swett, el primogénito de Mane Swett, quien vino al mundo en Minneapolis. A pesar de ello, el vínculo entre la famosa y John Bowe no perduró mucho más y se separaron, fue así como ella, en 2013, regresó a Chile. Todo se complicó en 2022, cuando el escritor retuvo al menor en Estados Unidos sin autorización, lo que desencadenó un mediático juicio y que marcó el fin de lo que habían construido pese a su ruptura.