Viernes 24 de Mayo 2024
MANE SWETT

El nuevo plan de Mane Swett para recuperar a su hijo

La actriz no se queda de brazos cruzados.

Mane Swett, actriz.Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Hace unas semanas nos enteramos de que Mane Swett se trasladó a Nueva York con un único propósito: traer a su hijo de vuelta a Chile. La situación se originó porque el padre del niño, John Bowe, no ha permitido que el pequeño salga de Estados Unidos desde principios del año pasado, por lo que ella decidió enfrentar esta situación legalmente.

Mane Swett insiste en traer a su pequeño a Chile. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, si bien Mane Swett es quien tenía la custodia total del menor en Chile, un juez en Estados Unidos emitió recientemente una orden que no favoreció a la actriz. "El tribunal niega la petición. Se ordena que desestime todas las mociones pendientes y cierre este caso", establece el documento, donde se afirma que el pequeño no puede regresar a nuestro país.

El niño está con su padre, John Bowe. Fuente: (Instagram)

El principal argumento entregado por el magistrado fue la declaración del mismo niño, quien manifestó sus ganas de quedarse en Estados Unidos. No obstante, Mane Swett no se quedó de brazos cruzados y se conoció que habría tomado una nueva determinación para volver a reencontrarse con su retoño.

No dejes de visitar nuestro sitio de Google Noticias

De acuerdo a LUN, la intérprete presentó una apelación al fallo, con el objetivo de obligar a una revisión del proceso judicial. Cabe destacar que pese a que ya tiene varias semanas en el país notermericano, Mane Swett no ha tenido la posibilidad de ver a su hijo. De hecho, se conoció que el papá llevó al niño a otro estado durante el juicio, lo que ha hecho la situación aún más compleja.