Jueves 30 de Mayo 2024
FABIO AGOSTINI

Cómo inició la polémica entre Fabio Agostini y Luis Mateucci

Los detalles que se relatan son terribles.

Luis Mateucci. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Sin duda, "Ganar o Servir" se ha convertido en uno de los programas del momento en nuestro país, no solo por el formato en si, sino también por todos los pleitos que se están conociendo. En las últimas horas, se han desclasificado la pelea entre Fabio Agostini y Luis Mateucci, ante la inminente vuelta de Fabio y por ello venimos a revivir su prolongado enfrentamiento.

Fabio Agostini, el más perjudicado. Fuente: (Instagram)

Todo este pleito entre ellos dos viene desde "Tierra Brava". En las últimas horas, nos habíamos enterado que algo había sucedido entre ellos dos, pero ha sido la propia Daniela Aránguiz quien contó los detalles en exclusiva. Según ella, todo comenzó por la venganza de Fabio Agostini hacia Luis Mateucci, pero se descontroló de manera total.

No terminó nada bien. Fuente: (Instagram)

Según el relato de Daniela Aránguiz, todo comenzó cuando Fabio Agostini tuvo que servirle a Luis Mateucci. Allí decidió llevarle un vaso con agua, pero al momento de servirle escupió en el para imitar su accionar en el reality pasado. Hasta ahí el modelo nacido en Argentina no tuvo otra reacción más que una sonrisa, pero la situación empeoró cuando escuchó las palabras de su compañero. 

Un cruce del pasado. Fuente: (Instagram) 

No dejes de seguirnos en Google Noticias

"Apenas salga de aquí voy a salir con tu ex, Daniela Aránguiz, porque ya estoy hablando con ella" fueron las palabras de Fabio Agostini que enloquecieron a Luis Mateucci. Ante eso, le volcó todo el agua en el rostro al atleta de España y ha tenido que intervenir Raimundo Cerda para evitar que los empujones se conviertan en algo más grave.