Viernes 31 de Mayo 2024
CLAUDIO CASTELLÓN

Claudio Castellon devela secretos clave de "Como la vida misma"

El actor ha decidido contar detalles inéditos del backstage.

Claudio Castellón. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Claudio Castellón está viviendo uno de los mejores momentos al estar trabajando en "Como la vida misma". Desde que su personaje llegó, para el actor las cosas han ido de maravilla. Es por eso que en esta ocasión ha decidido relatar y enseñarnos, cómo es el detrás de escena de ciertos momentos. 

La telenovela del momento. Fuente: (Instagram)

Es cierto que Claudio Castellón ha tenido muchos trabajos en su carrera, pero en esta ocasión, el actor ha confirmado que está viviendo un renacer con su personaje Caco Covarrubias. Relata que para él ha sido inspirador interpretar a un vendedor de automóviles, a quien la vida no le sonríe, pero hace lo necesario para que lo haga.

Un momento de paz. Fuente: (Instagram)

Lo cierto es que Claudio Castellón está tan bien allí, que decidió enseñar como es el detrás de escena al momento de grabar acciones específicas. En primera instancia observamos que el sitio está un poco desordenado, ya que el director de cámaras tiene muchos objetos a su alrededor (libretos, micrófonos, pantallas)

El detrás de escena. Fuente: (Instagram) 

No dejes de seguirnos en Google Noticias

Después ha sido el propio Claudio Castellón quien nos enseñó cómo se graban las escenas en donde los personajes están hablando por teléfono. Allí, se coloca un parlante en general para que todos oigan lo que en teoría están diciendo del otro lado de la línea, y el protagonista contesta.