Domingo 5 de Mayo 2024
FALOON LARRAGUIBEL

Faloon Larraguibel se gana otra enemiga

Arenita realizó polémicas acusaciones.

Faloon Larraguibel. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Faloon Larraguibel se ha mantenido como tema de conversación debido a su interminable cruce con Oriana Marzoli. Y es que las concursantes de “Ganar o Servir” parecen vivir en un eterno conflicto, por lo que han generado todo tipo de reacciones fuera del reality de Canal 13.

Faloon Larraguibel. Fuente: (Twitter)

Esta vez, fue Natalia Rodríguez, más conocida como ‘Arenita’, quien cargó directamente contra Faloon Larraguibel. Luego de que se le consultara por la actitud de su excompañera de Yingo, la creadora de contenido develó lo que realmente pensaba de la concursante.

La nueva enemiga de Faloon Larraguibel. Fuente: (Instagram)

¿Qué opinas de la Faloon, en el reality? Se le ve una actitud muy envidiosa, ¿siempre fue así?”, fue la pregunta de un seguidor. Ante esto, Arenita dejó constancia de que su vínculo con Larraguibel no es el mejor. “Lo que sí pued* opinar, y sí, pued* decir, porque yo conozco a esta persona (...) Me caía mal principalmente por su actitud, arribista, prepotente, media envidiosa, mala persona”, dijo después de asegurar que no ha visto “Ganar o Servir”.

Faloon Larraguibel vuelve a generar polémica. Fuente: (Twitter)

Pero las declaraciones de Arenita Rodríguez subieron de nivel cuando esta, además, se atrevió a realizar una inesperada acusación contra Faloon Larraguibel. “También tratab* mal a los peluqueros del canal… Así que yo creo que lo que están viendo ahora es la realidad nomás”, destacó.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias