Domingo 5 de Mayo 2024
IVETTE VERGARA

Ivette Vergara cuenta cómo atravesó la despedida de sus hijos

Durante su presentación en "La Divina Comida".

Lo comentó en el programa de Chilevisión. Fuente: (X)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

"La Divina Comida" estrenó un nuevo capítulo este sábado durante el prime time de Chilevisión. El programa culinario tuvo como invitados a la periodista deportiva Ivette Vergara, el estilista y peluquero Mario Mezza, el ex cantante de Gondwana Quique Neira y la senadora nacional Paulina Nuñez.

Los invitados a "La Divina Comida". Fuente: (X)

La presentadora de TVN, recientemente separada de Fernando Solabarrieta, recordó con orgullo el presente de los tres hijos que tiene en común con el periodista y habló acerca del síndrome del nido vacío. Esta sensación es la que experimentó Ivette Vergara cuando sus retoños se mudan del hogar y tratan de progresar de manera independiente.

Contó como afrontó la salida de sus hijos. Fuente: (X)

La animadora de televisión indicó que el proceso ha sido muy difícil, pero reconoce que así es el ciclo de la vida. "Cuando se fue Nicolás (SolabarrIeta), el mayor, que fue el primero en irse. Fue terrible, te juro que entraba a su pieza y te juro que yo sola, porque no quería que nadie me viera, agarraba su almohada...", aseguró Ivette Vergara.

Solo Iñaki vive con la animadora de TVN. Fuente: (X)

La mejor información en un solo lugar

"Cuando se fue la Maite también fue difícil porque en el fondo era como mi partner porque además es voleibolista también. También estuvo en la selección chilena y entonces como que empezó a hacer cosas parecidas sin que yo de alguna manera la llevara por ese camino", sentenció la madre de tres hijos con Fernando Solabarrieta. Ivette Vergara, durante su presentación en "La Divina Comida", contó cómo atravesó la despedida de sus hijos