Lunes 6 de Mayo 2024
GANAR O SERVIR

Spoiler de "Ganar o Servir": Desclasifican una eliminada que ya planea su reingreso

El programa tendrá un giro drástico en los próximos días.

Ganar o Servir. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Varios participantes han dejado "Ganar o Servir", el reality de Canal 13, hasta ahora, debido a diversos motivos que van desde lesiones hasta expulsiones, incluyendo aquellos que abandonaron tras perder en los desafíos semanales. Entre los concursantes que han dejado el programa hasta el momento se encuentran: Fabio Agostini, Claudio Valdivia, Cindy Nahuelcoy, entre otros.

Fabio Agostini fue expulsado del programa. Fuente: (Instagram)

La lista de salidas en "Ganar o Servir" no solo ha crecido en número, sino también en la cantidad de nuevos participantes que se suman. Incluso, desde la cuenta oficial de Infama, se han develado los nombres de los próximos concursantes que ingresarán al programa, aunque no se ha especificado el momento exacto de su llegada.

Ya se registran numerosos ingresos y salidas del programa. Fuente: (Instagram)

Recientemente, este mismo medio anunció la salida de Blue Mary, una de las participantes más controvertidas que ha proporcionado una inagotable cantidad de material para "Ganar o Servir". Sin embargo, se asegura que su salida será más bien temporal, una especie de "eliminación elástica".

Blue Mary queda fuera de competencia. Fuente: (Instagram)

Según lo informado por Infama, Blue Mary volverá a la competencia en algún momento. Se conoció que la idea del programa es que regrese para armar un espectáculo junto a su ex, Dash, quien aún no ha ingresado a la competencia. Es importante recordar que varios participantes han develado que la producción de “Ganar o Servir”  les ha pedido generar cierto contenido dentro de la casa.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias