Martes 7 de Mayo 2024
DANIELA ARÁNGUIZ

Daniela Aránguiz pierde la cordura y arremete contra Roxana Muñoz

El peor momento de la celebridad.

Daniela Aránguiz arremete contra Roxana Muñoz. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

No es secreto alguno que Daniela Aránguiz tiene un carácter muy particular que no es amigable para muchos de los famosos de la farándula actual, por lo que ha terminado siendo detractora de la mayoría de estos. Pero, aunque son muchos los que integran esta lista, hay unos pocos que logran llamarse verdaderamente los enemigos de la influencer, como Roxana Muñoz

Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram)

Como dijimos anteriormente, Daniela Aránguiz no es de esas estrellas que están a gusto con cualquiera del mundo del espectáculo, sino más bien todo lo contrario. A medida que avanzan los años y su trayectoria crece, así también lo hace la cantidad sorprendente de personajes no gratos para la ex esposa de Jorge Valdivia, entre ellas Roxana Muñoz. 

El secreto de Daniela y Jorge. Fuente: (Instagram)

En las últimas horas volvió a hacerse viral un fragmento del reality show “Año 0” del año 2011 en el que la participante declaró haber sido hostigada por Daniela Aránguiz. Según la versión de la muchacha, la modelo la increpó tras enterarse que Jorge Valdivia la llamaba por teléfono, algo que evidentemente despertó su versión más celosa. 

Leyenda

Seguinos en Google Noticias

De acuerdo con la antigua confesión de esta celebridad, Daniela Aránguiz no habría dudado a la hora de dejar mensajes amenazantes como “andas llorando por mi marido, te voy a cor*** la cara”. Así, la estrella digital Roxana Muñoz confesó cómo se separó de ella y terminó su amistad debido a esta potente escena.