Martes 7 de Mayo 2024
FRANCISCO KAMINSKI

El mal momento que pasaron Francisco Kaminski y Camila Andrade en la calle

La pareja más polémica se enfrenta al juicio del público.

Francisco Kaminski recibe las críticas del público. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Ya no queda lugar a dudas: la pareja que más escándalo generó este año es, por supuesto, la de Francisco Kaminski y Camila Andrade, que comenzaron con el pie izquierdo frente a los ojos del público. Y es que los dramas alrededor de estos dos comunicadores no faltaron, especialmente teniendo en cuenta el contexto en el que su historia empezó.

Francisco Kaminski. Fuente: (Instagram)

Y es que Francisco Kaminski y Camila Andrade no tuvieron la mejor de las bienvenidas en el ámbito público, esto por supuesto como consecuencia de la traición que el animador llevó adelante en su matrimonio con Carla Jara. Y como la mayoría de la sociedad se ubicó del lado de la ex Yingo, hoy estos famosos vuelven a ser tendencia al salir a la calle sin disimulo. 

Camila Andrade aparece junto a él. Fuente: (Instagram)

Y es que Francisco Kaminski y Camila Andrade ya no se ocultan y salen de paseo por los centros comerciales más concurridos de Santiago, lo que generó una respuesta muy particular de la gente. Mientras intentaban comprar algunas piezas de joyería para la nueva suegra del locutor, los empleados del lugar se negaron a atenderlos, subiendo fotos y videos de la situación a redes. 

La pareja causó revuelo al presentarse en el mall. Fuente: (Instagram)

Seguinos en Google Noticias

Así lo confirmaron en el programa “Que Te Lo Digo”, en el que los panelistas analizaron la respuesta de la gente ante la sorprendente presencia de esta infame pareja. Así, queda claro que Francisco Kaminski y Camila Andrade están muy lejos de conseguir la aprobación de la sociedad de Chile, que evidentemente está más conforme con Carla Jara y su manera de vivir el divorcio.