Domingo 12 de Mayo 2024
ORIANA MARZOLI

El proyecto de Oriana Marzoli más allá de la televisión

La modelo no solo vive de los realities.

Oriana Marzoli, influencer.Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Oriana Marzoli ganó notoriedad al sumarse a "MyHyV" en 2013, destacando como una de las participantes más polémicas.  Si bien su trayectoria en otros realities en España fue algo controversial, con frecuentes abandonos, en "Gran Hermano VIP Italia 7" no solo llegó a la final, sino que también se convirtió en una celebridad querida por millones de seguidores.

Oriana Marzoli tiene 2 millones y medio de seguidores en redes. Fuente: (Instagram)

En la actualidad, después de varios años alejada de la televisión nacional, Oriana Marzoli es una de las concursantes del nuevo programa de Canal 13, "Ganar o Servir", donde se vislumbra como una posible ganadora. Sin embargo, más allá de ser conocida como la "reina de los reality", la modelo también lleva a cabo otros proyectos que no tienen nada que ver con el entretenimiento.

Oriana Marzoli en "Ganar o Servir". Fuente: (Canal 13)

Y es que la influencer es la creadora de la marca italiana "Sonten", la cual está presentando al mercado su última colección. Esta línea, de acuerdo a las últimas publicaciones de Oriana Marzoli, ofrece una amplia variedad de diseños, colores y precios para todos los gustos. De hecho, la propia modelo se ha encargado de lucir sus bikinis en redes sociales y promocionar la nueva temporada.

Oriana Marzoli tiene una marca de trajes de baño. Fuente: (Instagram)

No dejes de seguirnos en Google Noticias

Según la página web de la marca, el modelo más asequible de la colección, llamado en honor a Oriana Marzoli, tiene un precio de 49 euros, es decir, alrededor de 50.133,90 pesos. Le sigue uno a 79 euros (aproximadamente 80.828 pesos) y el más caro es de 85 euros (unos 86.967 pesos). Cabe destacar que también hay opciones para hombres. ¿Tienes algún diseño preferido?