Jueves 9 de Mayo 2024
GRAN HERMANO

Estos son los cambios que preparan para la nueva edición de "Gran Hermano Chile"

El reality más visto del país regresa muy pronto a la pantalla.

Gran Hermano. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Chilevisión se prepara para la segunda edición de "Gran Hermano" Chile, un reality que dejó una marca muy importante en la pantalla en el 2023. Con su estreno el año pasado, la estación televisiva se aventuró en este nuevo formato de programa de telerrealidad, cosechando notables cifras de audiencia en su horario estelar y generando un revuelo en las redes sociales, donde miles de espectadores seguían de cerca las vivencias de los participantes.

Llega una nueva edición de Gran Hermano. Fuente: (Instagram)

Recordemos que en la edición pasada de "Gran Hermano", Cony Capelli se consagró como la ganadora del reality. En una final que tuvo todos los condimentos, compitió por el premio mayor con Pincoya y Skarleth Gálvez, la bailarina se impuso y se llevó los 35 millones de premio.

Cony Capelli la primera ganadora de Gran Hermano Chile. Fuente: (Instagram)

Pese al éxito que tuvo, esta nueva edición del programa promete cambios significativos. Según reportes de El Filtrador, la segunda temporada de "Gran Hermano" adoptará un formato VIP, dejando atrás el concepto de personas anónimas para dar paso a un elenco compuesto en un 80% por personalidades del mundo del espectáculo, mientras que el restante 20% será seleccionado a través de un proceso de casting. 

Habrá cambios en la conducción de Gran Hermano. Fuente: (Instagram)

Por otro lado, se ha anunciado una ausencia notable en la conducción. Julio César Rodríguez, quien lideró la primera edición, no estará presente en esta ocasión debido a sus múltiples compromisos en el canal. Con la ampliación de la frecuencia de “Podemos Hablar” y sus otros proyectos fuera de la señal, el conductor no participará en esta nueva etapa del reality. En su lugar, Diana Bolocco asumirá en solitario la conducción de "Gran Hermano".

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias