Sábado 1 de Junio 2024
PARIVED

Develan otro secreto de Parived

Uno de los hombres más polémicos del país.

Hombre misterioso. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

En abril de 2014, poco después del mediático enlace matrimonial entre Tonka Tomicic y Parived, el medio "La Cuarta" llevó a cabo una investigación para reconstruir parte de la vida del esposo de la conductora de Canal 13, hasta entonces conocido únicamente por su personalidad misteriosa y un antiguo romance mediático en los años noventa.

Su vida es un enigma. Fuente: (Instagram)

Según la investigación, Parived pasó sus primeros años en Arica, sumergiéndose en el mundo espiritual. Su madre, Ana Luisa, trabajaba en una tienda de artículos hindúes exclusivos llamada "Ana Luisa Spagui", donde Marco Antonio (su verdadero nombre) se introdujo en el Oriente.

Tras la separación de sus padres, él y sus dos hermanos se trasladaron a Santiago con su madre, mientras que su suegro se quedó en el norte. A pesar de ausentarse en el funeral de su padre, el caballero develó a sus allegados que se conectaría espiritualmente con él.

Todo fue complejo en su infancia. Fuente: (Instagram)

Antes de su matrimonio con Tonka Tomicic, el hombre también se hizo famoso por su vínculo con Inessa Sorokina, una modelo rusa que captó la atención en la televisión nacional. En 2004, la animadora de Croacia conoció al sanador, 15 años mayor, y surgió el pololeo.

Además, develó qué significa el nombre de Parived: "Como era tan, pero tan misterioso, no hablaba con la prensa y nadie sabía en qué trabajaba. Con el aumento de la copucha, se empezó a saber que le hacía a las antigüedades, que era una especie de gurú y discípulo de Osho, el maestro espiritual indio que le puso Parived, que significa ‘el sonido del más allá'", aseguró Inessa.

Inessa Sorokina develó el significado. Fuente: (Instagram)

Más info acá 

Por otro lado, Viví Kreutzberger también destacó que el mismo Parived "tiene un sentido espiritual". "Creo que uno va aprendiendo, porque antes era mucho más escéptica y he ido aprendiendo a creer", aseguró la mediática en aquella oportunidad, dando pistas de cómo era la personalidad del esposo de Tonka Tomicic.