Lunes 10 de Junio 2024
CONY CAPELLI

Cony Capelli confiesa qué opina de Raimundo Cerda y Fran Maira

La bailarina habló de los concursantes de "Ganar o Servir".

Cony Capelli. Fuente: (Instgaram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Los romances son moneda corriente en "Ganar o Servir". Varios participantes han tenido una historia romántica en el reality o, al menos, han mantenido un intenso coqueteo. Entre ellos se hallan Raimundo Cerda y Fran Maira, quienes han comenzado a conocerse más profundamente en la casona de Perú. Este vínculo ha generado una ola de reacciones, incluida la de Cony Capelli.

Fran Maira cada vez más cerca de Raimundo Cerda. Fuente: (Instagram)

Cabe mencionar que Cony Capelli fue compañera de ambos cuando los tres competían en el reality de Chilevisión, "Gran Hermano". Quizás este es el principal motivo por el cual la ganadora del programa se ha pronunciado sobre el vínculo que están teniendo sus excompañeros en "Ganar o Servir". Aunque Capelli ha tenido sus diferencias con Raimundo Cerda, recientemente confesó estar arrepentida de ello, lo que parece haber mejorado las cosas entre ambos.

Raimundo Cerda se olvida de Gala Caldirola y comienza un coqueteo con Fran Maira. Fuente: (Instagram)

Durante una entrevista con el medio "Lima Limón", Cony Capelli se refirió a Fran Maira y Raimundo Cerda, afirmando que ambos están tomando decisiones acertadas. Además, elogió el desempeño que ambos han tenido en "Ganar o Servir". Aunque reconoció que no siempre está de acuerdo con todo lo que hacen en el programa, la bailarina manifestó que, por el momento, cuentan con todo su apoyo.

Cony Capelli devela que piensa de sus excompañeros. Fuente: (Instagram)

En esa misma línea, Cony Capelli afirmó que siempre respetará y apoyará el camino que decidan seguir Raimundo Cerda y Fran Maira, así como el de cualquiera de sus excompañeros de "Gran Hermano", independientemente de las diferencias que tengan. Con respecto al acercamiento entre ellos, aseguró estar contenta con todo lo que está sucediendo.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias.