Martes 11 de Junio 2024
TOP CHEF VIP

Spoiler de "Top Chef VIP": Confirman una participante que dará que hablar

La concursante en cuestión tiene un importante pasado en un reconocido reality de Chilevisión.

Top Chef Vip. Fuente: (X)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

La nueva edición de "Top Chef VIP" está a punto de comenzar y ya genera notables expectativas entre los seguidores del programa. Recordemos que, en la edición pasada, el programa consiguió un muy buen nivel de audiencia, con Belén Mora consagrándose como la chef ganadora y embolsándose un millonario premio de 30 millones de pesos.

Belén Mora se consagro como la ganadora de la primera edición. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, en esta temporada, aún no se ha confirmado cuántos participantes competirán en el reality, pero se calcula que, al igual que en la edición anterior, 14 famosos competirán por el premio mayor. Hasta el momento, el primer participante confirmado en “Top Chef VIP” es Tomás González, un reconocido deportista y medallista olímpico. Su presencia promete enseñar una faceta diferente a la que ya conocemos de él.

Confirman importantes personalidades para la segunda edición. Fuente: (Instagram)

“Top Chef VIP” contará con otros cuatro destacados participantes que fueron confirmados recientemente. Sin dudas, una de las más importantes y que revolucionará las redes sociales es Cony Capelli, la ganadora de “Gran Hermano”. Su participación fue confirmada por Julio César Rodríguez. Cabe mencionar que Capelli también tendrá una importante participación en la segunda temporada de “Gran Hermano”.

Cony Capelli se suma a Top Chef VIP. Fuente: (Instagram)

Además, según el programa “Que te lo digo”, la actriz Teresita Reyes también se unirá al elenco de chefs aficionados. Otros que también prometen mucho en la competencia son Javiera Acevedo y Magdalena Montes, dos de las recientes confirmadas. Ambas tienen una vasta experiencia en la televisión, por lo que seguramente nos sorprenderemos con el rol que desempeñen en “Top Chef VIP”.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias.