Miércoles 5 de Junio 2024
MARÍA JOSÉ QUINTANILLA

La vida oculta de Eduardo Carrasco, la pareja de María José Quintanilla

La cantante lleva un vínculo de bajo perfil, tanto es así que su casamiento fue en secreto.

Por
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Eduardo Carrasco es la persona que logró conquistar a María José Quintanilla. El hombre es oriundo de Maipú y, aunque lleva una vida de muy bajo perfil, pudo ganarse el corazón de la cantante, que poco habla de él publicamente. Solo aparece un guiño cada tanto en las redes sociales.

Eduardo Carrasco conquistó a María José Quintanilla. Fuente: (Instagram)

El esposo de la cantante se graduó en la Universidad de Chile y, lejos de su profesión, Eduardo Carrasco también se dedicó al deporte. Disciplinas como lanzamiento de bal*, disco y jabalina, lo han posicionado como un atleta senior de Maipú. Además, es miembro de la Federación de Atletismo de Master Chile, convirtiéndolo así en todo un caballero interesante que conquistó el corazón de María José Quintanilla

Eduardo es kinesiólogo. Fuente: (Instagram)

En cada publicación de Eduardo Carrasco, María José Quintanilla aparece, siempre dejando comentarios graciosos y otros halagando su trabajo. La intérprete contrajo matrimonio en una ceremonia privada, rodeada de sus amigos más cercanos y familiares. Nadie lo supo, hasta que Cecilia Gutiérrez filtró imágenes en Instagram. Varios fueron los famosos que no estuvieron en este día tan importante para ella. 

Se casaron en secreto. Fuente: (Instagram)

Más información en el siguiente enlace

No obstante, poco se sabe de Eduardo Carrasco. Hasta el momento, se conoce que es mayor que María José Quintanilla por 9 años. Es kinesiólogo y cuenta con su establecimiento de salud propio llamado MEDS, donde atiende a sus pacientes y ayuda a mejorar su calidad de vida.