Jueves 6 de Junio 2024
RAQUEL CALDERÓN

El secreto de Raquel Calderón para lucir un cabello espectacular

La hija de Raquel Argandoña develó el tratamiento capilar que lleva a cabo.

Por
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Raquel Calderón es una de las influencer más importantes de nuestro país. En esta ocasión vamos a compartir el momento en que la hija de Raquel Argandoña se pronunció ante sus seguidores para enseñarles retoques estéticos, y en especial su efectivo tratamiento de cabello.

Raquel Calderón informa sobre su nuevo tratamiento de cabello. Fuente: (Instagram)

“Hoy quiero hablarles de un procedimiento que repara el cabello, para que se vea full saludable”, comenzó diciendo Raquel Calderón en su publicación. Pero además de esto, continuó afirmando que este tratamiento de cabello lo lleva a cabo diariamente, y que para ella ha sido muy beneficioso, porque es  termoprotector.

El sorprendente tratamiento de cabello que se realizó Raquel Calderón. Fuente: (Instagram)

Este tratamiento de cabello que se practicó Raquel Calderón, es un procedimiento que consta en incorporar ácido cítrico en su pelo. Con este proceso se intenta hidratar de manera increíble la cabellera, para obtener una reconstrucción total en un tiempo de aproximadamente cinco minutos.

Raquel Calderón enseña su nuevo tratamiento de cabello. Fuente: (Twitter)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

En su cuenta personal de Instagram, la actriz y cantante, suele develar todos sus secretos para mejorar su apariencia física. En esta plataforma virtual, Raquel Calderón informó acerca de su tratamiento para el cabello, pero suele hacerlo también para dar otros consejos de belleza.