Viernes 7 de Junio 2024
PAMELA DÍAZ

Cómo obtener el bronceado perfecto como Pamela Díaz

Todos los detalles acá.

El truco más increíble de Pamela Díaz. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Pamela Díaz siempre ha sido muy admirada por varias de sus cualidades personales y profesionales, en especial su talento para el modelaje y la animación y su carácter particular. Y es que estas características suyas la han llevado a destacar por sobre sus colegas en el principio de su carrera, y la mantienen vigente hasta el día de hoy. Ahora, desvelamos el secreto detrás de otra de sus cualidades: su bronceado.

Pamela Díaz. Fuente: (Instagram)

Pamela Díaz ha estado viviendo momentos verdaderamente intensos en su vida detrás de cámaras, así como también en sus participaciones en programas como "Tierra Brava", que dejan mucho de qué hablar. Pero incluso luego de su ruptura con Jean Philippe Cretton y sus disputas de todos los días con sus contrincantes, Angélica Sepúlveda y la "Chama", su particular bronceado se lleva todas las miradas.

La animadora comparte sus secretos. Fuente: (Instagram)

Y es que Pamela Díaz siempre ha ostentado un color muy peculiar en su físico, un tono que nos recuerda al verano, a playas espectaculares y vacaciones de ensueño. Pero, ¿Cómo mantiene ese tono durante el año? En primer lugar, la famosa Fiera consume alimentos ricos en betacarotenos que ayudan a producir el bronceado perfecto, además de hidratar su dermis para que el color sea parejo.

Los secretos de la Fiera para cuidar su tez. Fuente: (Instagram)

Seguinos en Google Noticias

Pero estos no son los únicos trucos de Pamela Díaz, ya que además difundió el consejo más importante para portar un bronceado como el suyo: la utilización de protección solar. Y es que aunque suene contradictorio, este producto ayuda a que la dermis no padezca quemaduras, previniendo los signos de la edad y las afecciones de la piel.