Viernes 7 de Junio 2024
SHIRLEY ARICA

El pasado escandaloso de Shirley Arica

La verdadera historia de la participante de "Tierra Brava".

Por
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Shirley Arica logró ganarse el cariño de varias personas tras su participación en “Tierra Brava”. Sin embargo, hay un pasado de la modelo que no muchos conocen. A continuación te relatamos la verdadera historia de una de las participantes que más sorprendió en la pantalla de Canal 13.

Shirley Arica en "Tierra Brava". Fuente: (Twitter)

Shirley Arica se había visto obligada a abandonar "Tierra Brava" debido a una lesión en un ensayo. Pese a intentarlo, no logró sobrellevar la molestia física y dejó la pantalla. Sin embargo, luego la modelo nacida en Perú hizo su regreso. En los medios se habló de esto, aunque no fue de lo único.

Shirley Arica habría estado con Nacho Di Marco. Fuente: (Twitter)

En “Zona de Estrellas”, develaron una historia desconocida de Shirley Arica. Según informó el periodista Hugo Valencia, la modelo “le quitó el pololo" a una personalidad destacada. La ex "Tierra Brava" habría sido la persona con quien le fueron infiel a Catalina Vallejos.

Shirley Arica y Nacho en una discoteca. Fuente: (Twitter)

“Él es Nacho Di Marco. Hay titulares que avalan lo que yo les estoy diciendo. No la culpo. Además de haber sido infidelidad, el culpable es este desgraciad0”, había indicado el comunicador sobre la historia Shirley Arica. Además, remarcó que ambos fueron vistos muy unidos en una discoteca de Piura. ¿Sabías esto?

Si quieres estar informado sobre Shirley Arica, suscríbite gratis a nuestro canal de Google News