Sábado 8 de Junio 2024
PERO CON RESPETO

El inesperado acto de Cristián de la Fuente hacia Angélica Castro

El actor desclasificó detalles de un sorprendente hecho.

Cristián de la Fuente y Angélica Castro. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Cristián de la Fuente, reconocido actor de nuestro país, ha tenido que aclarar distintos hechos de su carrera, pero también de su vida personal. Es por ello que se lo suele, pero también solía, invitar a diversos programas, para dar su versión de los hechos. Esto fue lo sucedido en una entrevista llevada a cabo por Julio Cesar en "Pero con respeto" que queremos recordar el día de hoy, donde el actor habló de Tonka Tomicic, de la vez que compartió una fiesta con Bon Jovi y otras estrellas de la época y, principalmente por el enfoque de Rodríguez, sobre su esposa, Angélica Castro.

Cristián de la Fuente participó en "Pero con Respeto". Fuente: (Captura CHV)

El presentador Julio César Rodríguez fue puntualizando las distintas y variadas anécdotas en la carrera de Cristián de la Fuente, hasta que le preguntó por las primeras citas que tuvo con su actual esposa, Angélica Castro. Rodríguez ya tenía información de antemano, por lo que directamente fue encaminando al actor hacia una pregunta acerca de un viejo tatuaje.

Cristián de la Fuente habló sobre su vínculo con Angélica Castro en "Pero con Respeto". Fuente: (Captura CHV)

Rodríguez le consultó a Cristián: "Me han contado esta historia, no sé si es cierta, que tú en la tercera cita te hiciste un tatuaje con la fecha de la primera cita de Angélica", y el actor no dudó en contestar. "Sí, fue como en la tercera o cuarta salida después de que ya habíamos estado juntos [...]. Estábamos en un restaurante dibujando un símbolo, mis iniciales, sus iniciales, y el 17 que es nuestro aniversario. El símbolo quedó bonito", recordó de la Fuente.

Cristián de la Fuente habló sobre el tatuaje de su esposa. Fuente: (Captura CHV)

Cristián de la Fuente confesó que le pidió a su reciente pareja que le dibuje ese símbolo en el brazo: “Me lo dibujó y yo le dije 'oh, que quedó bonito'". Luego de salir de la cena, le pidió a ella que lo acompañara a un lugar que finalmente era una casa de tatuajes: "No, estás loco. Si una cosa es que lo dibujes y otra es que te tatúes", le respondió Castro con total sorpresa, al descubrir qué quería hacer Cristián. El actor sentenció con seguridad que, desde ese momento, sabía que se casarían: "No, si nosotros nos vamos a casar, así que no te preocupes", le respondió en aquella noche. Hoy día, de la Fuente explica que el tatuaje "es definitivo y ahí está. Sin modificaciones".