Domingo 9 de Junio 2024
MARCIAL TAGLE

Aprende a cocinar unos ricos Malfatti de la mano de Marcial Tagle

La receta ideal para deleitar a tus comensales.

Marcial Tagle. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

El reconocido actor de nuestro país, Marcial Tagle, tuvo la oportunidad de participar en el reality más importante de Chilevisión: “Top Chef VIP”, una competencia culinaria donde el mejor cocinero se queda con el premio millonario que ofrece el programa. AunqueTagle no logró ganar la competencia, su presencia en el programa le permitió adquirir muchos conocimientos sobre la cocina que hasta el momento desconocía.

Marcial Tagle. Fuente: (X)

De hecho, recientemente, el actor compartió a través de sus redes sociales una fotografía de un exquisito plato que cocinó este fin de semana. Marcial Tagle ordenó los utensilios necesarios para cocinarse vistió con su delantal y preparó unos deliciosos malfattis en sus hornallas, una comida que se destaca por ser una de las más sabrosas.

Marcial Tagle se luce con un plato delicioso. Fuente: (Instagram)

En esta nota te enseñamos cómo replicar el plato de Marcial Tagle con unos simples ingredientes. Para ello, necesitamos: 350 gramos de ricota, una planta de espinacas, un huevo, media taza de harina, media taza de queso rallado, media cucharadita de nuez moscada, y sal y pimienta a gusto. Con estos pocos ingredientes se logra cocinar unos malfattis deliciosos, iguales a los que cocinó el actor.

Receta de malfattis. Fuente: (Instagram)

Para preparar los malfattis de Marcial Tagle, primero lava y cocina la planta de espinacas hasta que esté tierna, luego escurrirla bien y pícala en trozos pequeños. En un bol mezcla la ricota, las espinacas cocidas, el huevo, la harina, el queso rallado, y la nuez moscada. Sazona con sal y pimienta a gusto. Forma bolitas con la masa y cocínalas en agua hirviendo con sal hasta que floten. No olvides servirlos con tu salsa preferida.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias.