Domingo 9 de Junio 2024
CLAUDIA ARNELLO

Lo que hace más feliz a Claudia Arnello

Está viviendo un presente muy especial.

Claudia Arnello. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

La vida de Claudia Arnello es realmente una sorpresa para todos. Su historia en los medios de comunicación comenzó con su romance junto a Julio César Rodríguez, con quien mantiene un vínculo muy especial aún estando separados. Pero lo más llamativo, es observar cuáles son las actividades que la hacen feliz. 

La pareja se conoció en el 2008. Fuente: (Instagram)

Si bien en un comienzo ella estaba feliz por la carrera de modelaje, su vida ha ido cambiando y, para ello, necesitó de mucho trabajo. Hace algunos años, ella afirmaba que su anhelo máximo era ser modelo, pero a medida que Claudia Arnello ingresaba al mundo del espectáculo, sus preferencias iban cambiando.

Ella está en búsqueda de otras cosas. Fuente: (Instagram)

Lo cierto es que, para Claudia Arnello, el hecho de haber estado comprometida junto a uno de los presentadores más importantes de Chile, ha significado un cambio rotundo de paradigma. En la actualidad está enfocada en otros gustos, tiene otras actividades a las cuales dedicarse y también a las que le dedica más tiempo.

Junto a su hija Julieta. Fuente: (Instagram)

No dejes de seguirnos en Google Noticias

Lo cierto es que hoy la vida de Claudia Arnello está centrada en los negocios y en la comunicación. Ella ha decidido crear su propia empresa de marketing en donde incentiva a sus pares a ser emprendedoras e independizarse a nivel económico. También ha estudiado comunicación, lo que le dio las herramientas para estar en sitios más reconocidos de nuestros medios.