Jueves 28 de Diciembre 2023
VIÑA DEL MAR 2023

El sorprendente comediante que estará en el Festival de Viña 2023

¿Quién será la sorpresa de esta edición?

Las novedades del Festival de Viña. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Cada día que pasa es un día que estamos más cerca de presenciar el inigualable Festival de Viña 2023, que esta vez no ha estado libre de controversias. A pocas semanas del evento del año, te contamos quienes son los artistas que ya están confirmados y las nuevas sorpresas que todavía la organización tiene a la espera. 

El Festival de Viña 2023. Fuente: (Twitter)

El Festival de Viña 2023 está previsto para realizarse desde el 19 al 24 de febrero próximo, pero no debemos olvidar que su realización pendió de un hilo hace poco menos de dos semanas. Debido a los terribles incendios que asediaron la zona cercana a la Quinta Vergara, el singular evento estuvo muy cerca de la suspensión, pero las autoridades locales ya dieron el visto bueno, mientras que se siguen sumando comediantes y músicos a la grilla. ¡Todo marcha de maravilla!

Los artistas ya cofirmados. Fuente: (Instagram)

Tanto Canal 13 como TVN serán los encargados de la transmisión de la 62° edición del Festival de Viña 2023, que ahora estaría confirmando a un polémico humorista para uno de los mejores horarios. Se trata de Yerko Puchento, el personaje del actor Daniel Alcaíno, quien se enfrentaría al “Monstruo” por primera vez y quien tiene un complicado historial de humor satírico que ha incomodado a varias celebridades. 

Yerko Puchento sería el primer humorista en confirmarse. Fuente: (Twitter)

Aunque se decía que los productores detrás del Festival de Viña estaban determinados hace años a no contratar a Yerko Puchento, los panelistas de Zona de Estrellas confirmaron que ya es una decisión tomada y que este sería el primer acto humorístico del show. Además, Paula Escobar fue la encargada de anunciar otro de los cómicos que estarán en la singular fiesta: Belén Mora.