Jueves 28 de Diciembre 2023
PATRICIA MALDONADO

Patricia Maldonado es increpada por el Pastor Soto

Así fue el accionar.

La presentadora de televisión contó lo sucedido. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Patricia Maldonado tiene un prontuario bastante prominente a sus espaldas y ahora se acaba de agregar uno más a la lista. La panelista de "Tal Cual" fue increpada por el Pastor Soto, quienes se enfrentaron en un duelo verbal muy fervoroso y así lo hizo saber ella en "Los Indomables".

Patricia Maldonado y Cata Pulido en "Las Indomables": Fuente: (YouTube)

Un nuevo capítulo, una nueva pelea para su historial. En su más reciente episodio de su programa digital en YouTube, Patricia Maldonado rechazó el ensañamiento del Pastor Soto con la diputada Emilia Schneider y junto a Cata Pulido quedaron indignadas por la controversia que se generó. "Le gusta el pichuleo y al Pastor Soto también le gusta el pichuleo. Eso es Cata, no es más que eso", sentenció una de las conductoras.

Pastor Soto fue el culpable. Fuente: (Twitter)

En ese preciso instante, la actriz comentó que el Pastor Soto posó sus ojos sobre ella y fue víctima de las críticas realizadas por él. "Es provocador el viejo, para qué andamos con leseras. Una vez me increpó a mí, en el Mega. Me dijo 'el diablo te va a llevar'", aseveró Patricia Maldonado, sacando a la luz la grave advertencia del religioso.

La animadora de televisión decidió tomarse con humor esta observación del Pastor Soto. "Me reí mucho. Es entretenido el viejo. Él es un personaje, entonces él le saca partido a ese personaje. Pero tengan cuidado, que tiene más seguidores de los que se piensa", indicó Patricia Maldonado ante la atenta mirada de Cata Pulido.