Jueves 18 de Enero 2024
DJ MÉNDEZ

DJ Méndez devela la tentadora oferta que recibió

En sus inicios como político.

Estará en "Juego Textual".
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Dj Méndez estará este lunes en “Juego Textual”, donde repasará los momentos más impactantes de su vida musical y de su pequeña trayectoria por la política. Según el adelanto que salió al aire en Canal 13, el famoso hará impactantes confesiones que dejarán a sus seguidores atónitos.  

Develará todo sobre su vida privada. Fuente: (Instagram)

“No soy de las personas que quieren llevarse su dinero a la tumba. Quise probar y ser yo no más, y yo era un lobo de Wall Street. No me ahorré nada, quería vivir lo que nunca había vivido“, es una de las declaraciones de Dj Méndez que se podrán ver en el capítulo de esta noche.  

Le ofrecieron mucho dinero para bajarse de su campaña. Fuente: (Instagram)

Además, repasará su carrera fallida en la política, cuando intentó ser alcalde de Valparaíso en el año 2016. “Me trataron de payaso, hasta las primarias, donde fui el candidato más votado en todo el país. Ahí los políticos me tomaron en serio”. En esta misma línea, Dj Méndez develará la oferta que le hicieron para dejar su postulación: “Me ofrecieron 300 palos para bajarm* de la campaña, en un bolso, así de descarado”.  

Volvería a aspirar como alcalde. Fuente: (Instagram)

Tras esto, las panelistas de “Juego Textual” le preguntaron si volvería a postularse como alcalde, a lo que Méndez respondió de forma contundente y con mucha seguridad: De corazón, lo haría, pero tengo que tener gente que no se dé vuelta la chaqueta”, sentenció el creador de éxitos como “Chiki Chiki” y “Estocolmo”.