Sábado 30 de Diciembre 2023
JEAN-PHILIPPE CRETTON

Jean Philippe Cretton arremete sin piedad contra Canal 13

El animador se confiesa tras su labor en la cadena televisiva.

Jean Philippe Cretton reaparece frente a las cámaras y apunta contra Canal 13. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Jean Philippe Cretton es uno de los animadores más reconocidos de la televisión de nuestro país, que ocupa el rol de conductor en el programa "PH: Podemos Hablar". Debemos mencionar que este comunicador tiene una inmejorable trayectoria en las pantallas y a su vez está intentando desempeñarse en el mundo de la música.

Así publicitó Jean Philippe Cretton uno de sus discos. Fuente: (Instagram)

En la última jornada, el animador de Chilevisión estuvo como invitado en el programa de Kike Morandé y Álvaro Salas. En "Sobreviva el lunes", Jean Philippe Cretton decidió hacer mención a su carrera profesional en los estudios de televisión, e hizo mayor énfasis en sus inicios como presentador.

Jean Philippe Cretton envía un saludo para una disciplina de los Juegos Panamericanos. Fuente: (Instagram)

Para esto, Jean Philippe Cretton comenzó haciendo alusión a una de sus etapas más complicadas como periodista, que fue en la compañía privada de Canal 13. "Tuve una pasada para el olvido ahí, la verdad es que me fue como la corneta", afirmó el animador ante la atenta mirada de sus colegas.

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

Pero esto no ha sido todo, ya que también informó sobre el trato que tuvo dentro de los estudios de Canal 13, arremetiendo sin piedad contras sus autoridades. "Hice diez pilotos, y ninguno ha servido. En Canal 13 se me han caído varios proyectos, estaba más congelado que la cresta, y después me terminé yendo", sentenció asegurando Jean Philippe Cretton sobre su experiencia en la cadena.