Lunes 15 de Enero 2024
LAURA DE LA FUENTE

La nueva tendencia en decoración con material reciclado que apoya Laura de la Fuente

Aprendé a reciclar, y llevá a cabo esta forma de decorar.

Laura de la Fuente enseña la decoración de su hogar y se pronuncia sobre una tendencia del momento. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

En varias ediciones hemos hecho referencia a las increíbles formas que existen para llevar a cabo una decoración ideal para el interior o exterior de tu hogar. Ahora, se ha hablado mucho acerca de una nueva tendencia que es apoyada por Laura de La Fuente y que se basa en la utilización de materiales de reciclaje.

Laura de la Fuente hace referencia a esta tendencia de decoración. Fuente: (Instagram)

Debemos mencionar que Laura de La Fuente, en varias ocasiones ha hecho mención a la exclusiva tendencia que hay en nuestro país por el reciclaje. Esta técnica intenta reutilizar todos aquellos materiales plásticos, o retazos de maderas, como una forma de decoración para los hogares de las personas.

Uno de los usos de esta tendencia en decoración apoyada por Laura de la Fuente. Fuente: (Twitter)

Ahora bien, haremos mención a la tendencia del momento que ha señalado Laura de la Fuente en lo que respecta a la decoración, y que puedes implementar sin necesidad de gastar un solo peso de tu bolsillo. Esta te permite aprender sobre reciclaje y utiliza elementos que han sido deshechos por los ciudadanos.

Así luce la decoración con material reciclado que es tendencia en nuestro país. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

Con estos tipos de objetos, se pueden realizar desde camas para tu habitación, como así también macetas para la decoración exterior, tal como admitió Laura de la Fuente en sus redes. Esta tendencia decorativa puede ser muy útil en el caso de que no tengas una generosa fuente de ingreso económico, debido a que puedes obtenerlo hasta en la calle.